Onlineprinters agosto 2016
 

Medio Exterior amplia su circuito de oppis

Martes, 20 de mayo 2003

En Barcelona y Baix Llobregat

Medio Exterior empresa especializada en la comercialización y explotación de soportes publicitarios exteriores amplia su circuito de oppis en Barcelona y Baix Llobregat.

En la actualidad explota un circuito 125 oppis en Barcelona capital, dicho circuito se ha incrementado con otro circuito en el Baix Llobregat de 95 oppis(L'Hospitalet, Cornella, San Joan Despi, Viladecans, San Feliu, Esplugas)

Ambos circuitos se pueden contratar conjuntamente o por separado.

Desde su creación en 1.997 la compañía Medio Exterior ha posiconado sus productos (Mobiliario Urbano, Carteleras, Soportes en Centros Comerciales) en todo el territorio nacional, también ha aumentado considerablemente las exclusivas publicitarias que comercializa (Monolitos Puertos de Barcelona, Unidades móviles, etc.) .

Medio Exterior compañía de capital nacional, sigue trabajando en la confección de circuitos que permitan la realización de campañas locales y a su vez puedan ser planificados para potenciar campañas nacionales . En un entorno donde la tendencia es la globalizacion y la contratación de circuitos cada vez mayores Medio Exterior sigue apostando por la contratación de circuitos locales


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing