Oblineprinters diciembre 2016
 

Mediplaya, el último reto de Delfín Group

Lunes, 15 de julio 2002

Con este evento lúdico, Méditelecom y Delfín Group pretenden llegar al público de las playas marroquíes a través de juegos y actividades, sin olvidarse de la fidelización de sus actuales clientes

Defín Group, agencia de marketing de servicios plenos, ha colaborado con Méditelecom, empresa de telefonía de Marruecos, en la organización y realización de su primer Road Show: MediPlaya.

Mediplaya ha venido a romper los esquemas en Marruecos, en lo que a acciones de imagen y captación se refiere. Con este evento lúdico, Méditelecom y Delfín Group pretenden  llegar al público de las playas marroquíes a través de  juegos y actividades, sin olvidarse de la fidelización de sus actuales clientes.

Para ello, desde el 11 de julio hasta el 25 de agosto, Mediplaya recorrerá un total de 20 playas de la costa marroquí. En cada una de ellas, el público podrá disfrutar de una superficie de más de 2000 m2  de actividades relacionadas, fundamentalmente, con el deporte.

Además, cada una de las sedes de esta primera edición de Mediplaya, será sede también del Campeonato Méditel de Beach Voley, deporte patrocinado por Méditel. Cabe señalar que los días 20  y 21 de julio en la playa de Ain Diab y el 26 y 27 de ese mismo mes en la playa de Med V, ambos lugares de la localidad de Casa, se disputará el Campeonato Arabe y el Trofeo Mahammed VI, respectivamente.

Desde hace 7 años, Delfin Group organiza para Telefónica Móviles "MoviPlaya", un evento lúdico-deportivo a través del cual Telefónica Móviles lleva a distintas playas de la península sus servicios de Internet móvil y mensajería, así como los patrocinios que realiza a lo largo del año, además de diversas actividades de entretenimiento. Este año, como novedad, ha creado el MoviCiudad, un evento lúdico de similares características, con el que se pretende llegar a las ciudades del interior.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing