BankinterAdvertisement
 

Mediterránea gana la campaña de medios de Ibercaja

Mediterránea gana la campaña de medios de Ibercaja
Martes, 25 de septiembre 2018

Ibercaja, octavo grupo bancario de España, y Mediterránea se convierten en partners para el desarrollo del plan estratégico de comunicación publicitaria y posicionamiento comercial en los próximos años no sólo del Banco sino también de su Fundación.

Mediterránea, agencia de medios de GroupM, ha ganado el concurso para desarrollar la estrategia integral de medios de Ibercaja

“Ibercaja, el banco del Vamos”, la primera campaña fruto de esta colaboración, se lanzó el pasado domingo 23 de septiembre en televisión, digital y otros medios off. Los spots reflejan seis situaciones diferentes con las que otros tantos `targets´ podrán sentirse identificados. Y es que Ibercaja tiene, como su propio nombre indica, ADN de Caja; lo que se traduce en un trato cercano con la gente. Al mismo tiempo, este claim de campaña posiciona a Ibercaja como un buen banco, adjetivo que se ha ganado a base de tiempo, experiencia y prudencia en su gestión.

Mediterránea dirigirá toda la estrategia de medios desde su oficina en Aragón, ya que se considera prioritario la colaboración estrecha con el departamento de publicidad de Ibercaja para conseguir los objetivos definidos. Además, la delegación de Zaragoza contará con personal de apoyo en las oficinas de Mediterránea en Madrid y Valencia.

Ibercaja ha seleccionado a Mediterránea tras un concurso al que han concurrido las principales agencias de medios de España. Anteriormente, los medios de Ibercaja eran gestionados por Ymedia. Las dos empresas, Ibercaja y Mediterránea, se convierten ahora en aliados estratégicos en el mass media. Uno y otro han destacado los valores de innovación y el desarrollo tecnológico que caracteriza a ambos.


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU