Onlineprinters mayo 2016
 

Medwinds elige a Grey Group

Miércoles, 16 de febrero 2011

La marca de moda con sede en Barcelona y venta exclusiva en Internet y móvil confía a Grey Group su lanzamiento en Europa

Medwinds -una nueva marca de moda que vende diseños propios de calidad a través de Internet y otros canales digitales- ha confiado a Grey Group Barcelona el lanzamiento de su proyecto europeo. Y es que Medwinds, liderada por la cuarta generación de la familia Fluxá, nace con una clara vocación internacional en la que prevé invertir 15 millones de euros en los próximos tres años.

 

 

Medwinds elige a Grey Group

 

 

Grey Group se responsabilizará de la creatividad, la planificación estratégica, las relaciones públicas, la creación de contenidos digitales, la web corporativa, la web e-commerce, los desarrollos digitales y las aplicaciones para las distintas plataformas en las que está presente la marca. Bajo el concepto "Apúntate al cambio", la estrategia de comunicación cuenta con un cursor como icono que resalta la vocación online de la marca. La agencia encargada de la planificación de medios es Havas.

 

 

La campaña de lanzamiento se desarrollará mayoritariamente en el entorno interactivo a través de la página www.medwinds.com y acciones en redes sociales, estrategias SEO/SEM, CRM, relaciones públicas y campaña online. La fase de lanzamiento en España ya tiene lugar en este mes de febrero, mientras que en los próximos meses se desarrollará en el Reino Unido, Francia, Alemania y el resto de Europa. El desembarco en Estados Unidos está previsto para el año 2012.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing