Onlineprinters mayo 2016
 

Meetic elige a Mediavest Worldwide como su agencia de medios

Viernes, 02 de marzo 2007



Mediavest Worldwide estrena el 2007 con la confianza de uno de los mayores anunciantes online europeos: Meetic (www.meetic.es), el portal de búsqueda de pareja y amistades más utilizado en España y Europa.

La adjudicación se ha producido tras el concurso convocado por este anunciante en el que Mediavest Madrid ha sido, finalmente, la agencia elegida para definir y gestionar la inversión en medios de este site número 1 en España y Europa en usuarios únicos dentro de la categoría de Dating (Nielsen NetRatings).

El desarrollo de las funciones de estrategia, planificación y compra de medios estarán dirigidas desde las oficinas de Mediavest Madrid por Gloria Martínez, como directora de planificación, y su equipo, formado por Luis Piñeiro, Mónica Fernández y Marisa Sarget.

El pasado año, este anunciante francés, que cotiza en la bolsa parisina, invirtió en medios (sin contar Internet) cerca de 2 Millones de Euros, según datos de Infoadex deflactado.

Este año comienza su plan de medios con el lanzamiento de una campaña televisiva programada, inicialmente, con un mes de actividad y emitida en distintas versiones de copy de 20 y 10 segundos.

El diseño de la creatividad viene de la mano de la agencia francesa Agence V.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing