Oblineprinters diciembre 2016
 

Meetic lanza en España la versión 2.0 de su portal

Martes, 29 de mayo 2007


Meetic (www.meetic.es), portal de búsqueda de pareja y amistades a través de Internet más utilizado en España y Europa, ha lanzado hoy la nueva versión 2.0 de su sitio web en España.
 
La versión 2.0 de la página web de Meetic integra múltiples funcionalidades con el fin de mejorar la experiencia de usuario:
 

VídeoChat: posibilita que los usuarios se vean a través de una webcam estándar mientras mantienen una conversación mediante el nuevo meeticMessenger. 

MeeticPhone: los usuarios de Meetic podrán hablar por teléfono entre ellos sin revelar sus números reales.

MeeticTest: se trata de un test personal creado por el propio usuario con el fin de evaluar de manera sencilla su nivel de compatibilidad con otros usuarios.

Perfiles más completos: más campos para definirse, álbum personal que permite subir hasta 25 fotografías, vídeo de presentación personal…


Además, y como gran novedad, la versión 2.0 de Meetic ha puesto en práctica una nueva fórmula de suscripción que permite a hombres y mujeres utilizar el servicio de chat privado del sitio web de manera gratuita. De este modo, incluso los usuarios que no hayan formalizado una suscripción de pago podrán chatear gratis con todos aquéllos* que hayan contratado la opción PREMIUM.


La versión 2.0 de Meetic da la posibilidad a los usuarios de darse de alta en el sistema con un paquete básico o con las opciones PREMIUM o SELECT.
 
La opción PREMIUM permite chatear con el 100% de usuarios registrados, incluidos aquellos que no han formalizado una suscripción, mientras que la oferta SELECT da a los usuarios la posibilidad de elegir cuándo y por quién pueden ser contactados en el sitio web.
 
La versión 2.0 de Meetic fue lanzada en Francia en el mes de febrero, por lo que España se convierte en el segundo país en implantar el nuevo portal. Durante los próximos meses la nueva versión de Meetic estará disponible de manera paulatina en el resto de países en los que opera la empresa.
 
“Meetic lleva cinco años innovando en su sector de actividad, tanto desde el punto de vista tecnológico como en su estrategia de marketing online y offline. Esta capacidad de innovación nos ha permitido convertirnos en líderes en Europa y en el segundo operador de dating a nivel mundial, aunque estamos por delante de nuestro principal competidor en todos y cada uno de los países donde ambos tenemos presencia”, señala Marc Simoncini, fundador y presidente de Meetic. “Estamos plenamente convencidos -añade- de que el lanzamiento de nuestra versión 2.0 nos permitirá incrementar nuestro liderazgo europeo”.
  
* Sólo con usuarios cuyos criterios de búsqueda sean compatibles pueden ser conectados (ej: los hombres que buscan mujeres pueden contactar a mujeres que buscan a hombres).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing