Onlineprinters mayo 2016
 

¿Mejor sexo en casa o en un hotel?

¿Mejor sexo en casa o en un hotel?
Martes, 24 de noviembre 2015

El 87% de las mujeres españolas cree que su pareja es mejor amante en el hotel porque es un ambiente nuevo y excitante, según el estudio "El Amor en el Hotel" de HotelTonight. ¿Y qué opinan en el resto de Europa?, ¿y en América?

¿Cambia nuestro comportamiento como amante dependiendo de dónde estemos? ¿Tenemos los mismos hábitos en un hotel que en nuestra casa? ¿Afecta el entorno al tiempo que dedicamos a nuestros encuentros amorosos?

HotelTonight, plataforma móvil de reservas de habitaciones de última hora, ha realizado el estudio El Amor en el Hotel entre más de 2.200 usuarios de 11 nacionalidades diferentes, para comprobar cómo cambian los hábitos sexuales en función del lugar en el que tengan lugar. Según los resultados de este estudio, más del 20% de los españoles encuestados cree que no sólo cambia, sino que además mejora su experiencia si lo practican entre las sábanas de un hotel. Aún más, cuando se les pregunta por su pareja, el 30% afirma que mejora en la habitación de un hotel.

Romper con la rutina y dar paso a la espontaneidad

En un hotel salimos de la rutina y nos relajamos. Para los españoles éste cambio no sólo mejora nuestra experiencia, evaluándonos con una puntuación de 7,6 (sobre 10), sino también el tiempo que dedicamos a la relación, y hasta el número de veces que lo hacemos en un periodo de 24 horas. Según el estudio, cuando estamos en un hotel, los españoles repetimos un promedio de 2,2 veces y con una duración de 22 minutos más que en nuestro propio colchón. En este apartado destacan las parejas que están en una relación, pero que no viven juntas. En este grupo más del 42% aumenta el tiempo de sus relaciones sexuales en el hotel entre 20 y 40 minutos.  

En cuanto al rango de edad, los españoles más jóvenes son los que mejores amantes se consideran en un hotel, un 58% de edades entre 18 y 24 años, frente al 13% de mayores de 55 que afirma verse como mejor amante en un hotel.

Cuando se les pregunta a las mujeres encuestadas, por qué creen que su pareja es mejor entre las sábanas de un hotel, el 87% cree que es porque se encuentran en un entorno nuevo y excitante. Por su parte, más del 38% de los hombres encuestados cree que su pareja funciona mejor en el hotel porque no pueden ser molestados por familiares, niños o compañeros de piso. Estar en una habitación de hotel vuelve a las mujeres sexualmente más aventureras, y así lo afirma el 40% de las encuestadas. Sin embargo, el 61% de los hombres siente que pueden ser igual de atrevidos en la cama de su casa.

Solteros, viendo juntos o divorciados, no todos funcionamos igual. La mayoría de los usuarios solteros o viviendo en pareja son menos activos sexualmente cuando visitan una habitación de hotel. Sin embargo, los usuarios que mantienen una relación pero no viven juntos, los casados o divorciados hacen el amor más frecuentemente cuando están fuera de casa con un 63.2%, 50.4% y 55,5% respectivamente.

Diferencias por países

¿Y somos todos iguales? El estudio ha consultado a usuarios de diferentes países, incluyendo varios países de Europa, Canadá, Estados Unidos, México y Australia y los resultados varían mostrando diferentes comportamientos entre un país u otro. A continuación podrás conocer alguno de los datos más curiosos:

- Los mexicanos son los que más tiempo extra añaden a sus sesiones de amor hoteleras (¡49 minutos!), en segundo lugar empatan los rusos, italianos y suecos con 32 minutos. En este apartado los españoles estamos en último lugar con 22 minutos.

- En cuanto a puntuaciones, los que mejor evalúan su rendimiento en las sábanas del hotel son, nuevamente, los mexicanos (8.7) y los americanos (8.2), mientras que los más humildes en la autoevaluación son los franceses (7), los alemanes (7.2) y los suecos (7.2)

- El 73% de los americanos afirma ser más aventurero en el terreno sexual cuando están en una habitación de hotel.

- Los rusos y los italianos son los que más creen mejorar sus cualidades amatorias cuando visitan un hotel, mientras que sus parejas no. En el resto de países es al contrario.

- La mitad de los franceses entre 18 y 20 años cree que el sexo es mejor en una habitación de hotel.

- Sólo el 14% de los alemanes cree que funciona mejor en un hotel, pero un tercio afirma que sus sesiones son más largas y la mitad opina que es más aventurero.

- Una cama más grande es dos veces más importante para los hombres canadienses que para sus mujeres. Además, tener un colchón más firme es tres veces más importante para ellos que para ellas para considerarse mejores amantes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing