Onlineprinters mayo 2016
 

Mejora tus resultados uniéndote a ImpriClub

Mejora tus resultados uniéndote a ImpriClub
Jueves, 16 de abril 2015

Nace ImpriClub Iberia, una asociación dedicada exclusivamente a todos aquellos profesionales que buscan un cambio en la forma de hacer negocios dentro del sector de las artes gráficas.

Más allá del interés común de compra de todos los impresores y la fuerza que la unión del grupo ejerce ante los proveedores, ImpriClub es, sobretodo, una gran fuente de intercambio de información estatal así como transpirenaica, un lugar donde compartir el “know-how” y experiencias en el sector que te permitirán mover más rápido y coger confianza en tus decisiones y elecciones. ImpriClub es una cooperativa de capital variable fundada hace 25 años en Francia.

Sus principales acciones son:

  • Proveedores referenciados del sector de las Artes Gráficas
  • Intercambio de conocimientos y experiencias en el sector
  • Consejos y formación (calidad, comercial, desarrollo sostenible..)
  • Comisiones de compras
  • Descuentos por volumen de compra

La trayectoria de la asociación en el país galo avala que no hay nada mejor que la fuerza de un grupo y la experiencia compartida para conseguir resultados.

El volumen de facturación de los asociados de ImpriClub es de 550 millones de euros, gracias a sus más de 75 socios, y con más de 80 proveedores referenciados han obtenido un volumen de compra de 100 millones de euros, obteniendo unos rappels que ascienden a 5 millones de euros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing