Melchor, Gaspar, Baltasar... y Felipe

Melchor, Gaspar, Baltasar... y Felipe
Miércoles, 21 de diciembre 2016

La agencia de publicidad Grow te invita a sumarte al reto #FelipeHazElTruco para que el Rey haga un truco de magia durante su discurso en Nochebuena.

La Navidad siempre ha sido una época de magia e ilusión. Las calles se llenan de luces, las familias se reúnen y pedimos deseos a las estrellas fugaces confiando en que se harán realidad. Sin embargo, en los últimos años hemos tenido que enfrentarnos a demasiadas situaciones que han ido enterrando poco a poco esa ilusión.  

Por eso, para recuperar esa ilusión perdida, necesitamos algo que nos motive, que nos haga sentirnos orgullosos… ¡Nuestro propio Rey Mago! Los de Oriente están bien, sí, pero necesitamos uno propio: de aquí. Y ¿quién mejor que el Rey Felipe para hacer nuestro deseo realidad? Al fin y al cabo, él ya es Rey. Ahora solo le hace falta hacer un truco de magia y se convertirá… ¡en un Rey Mago!

Para conseguirlo, se le ha enviado un kit de magia para que realice un truco durante su discurso el 24 de diciembre. Y para que este deseo se haga realidad solo se necesita que todo el mundo se sume al reto y le pidan al Rey que haga el truco a través de las redes sociales utilizando el hashtag #FelipeHazElTruco.

¡Recuperemos el ánimo y regocijo que corresponden a esta época y empecemos el nuevo año con ilusión!

Súmate y firma la petición para que Felipe haga el truco aquí: http://nuestropropioreymago.org

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing