Oblineprinters diciembre 2016
 

MELENDI descubre que TOKKE es “el chocolate que más le pone”

Martes, 22 de marzo 2005

Tokke patrocina bajo el lema “Tokke, el chocolate que más me pone” la gira para el lanzamiento del nuevo disco de Melendi titulado “Que El Cielo Espere Sentado”. El cantante de origen asturiano será, además, la nueva imagen publicitaria de Tokke y protagonizará el spot de este nuevo producto de Cadbury.

El spot ha sido realizado paralelamente al videoclip del single ‘Caminando por la vida’ de Melendi, ambas producciones dirigidas por Javier Ruiz Rojo, ganador del Goya 2004 al mejor director de cortometrajes de ficción. Ignasi Ricou, Consejero Delegado de Cadbury España, afirma que “esta es la mejor manera de acercar nuestros productos a los jóvenes ya que Melendi, además de ser un personaje carismático, representa perfectamente sus valores e inquietudes.”

Spot: “Tokke, el chocolate que más me pone”

La campaña publicitaria realizada por Cadbury España juntamente con la productora Nephilim Producciones presenta el concepto “Tokke, el chocolate que más me pone”. Dicha campaña, en la que se invertirá más de 1.000.000 de euros, empezará a emitirse a partir del próximo 21 de marzo y constará de dos versiones de 10 y 20 segundos que se emitirán en televisiones de ámbito nacional.

El spot muestra a Melendi ensayando con su banda cuando se distrae viendo una preciosa chica morena que sale en la televisión. Uno de los músicos que está con él le dice a otro que ‘le dé un Tokke’. Seguidamente le tira la chocolatina que Melendi caza al vuelo y dice –Este es el chocolate que más me pone-. Al morder la chocolatina, la chica morena aparece en carne y hueso junto a él.
El fondo musical de dicho spot es el single ‘Caminando por la vida’, extraído de su nuevo álbum, un tema muy optimista, primaveral y con el que Melendi refleja otra manera de ver la vida.

Cadbury continua su estrategia de acercar sus productos a los consumidores mediante personajes conocidos. Primero ha sido Ronaldinho con Trident, que protagonizaron el primer spot del 2005 emitido en las televisiones nacionales y autonómicas, y ahora sigue con Melendi.

MELENDI descubre que TOKKE es “el chocolate que más le pone”

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing