Onlineprinters mayo 2016
 

Melendi en una caja

Viernes, 27 de abril 2012

DYC y Melendi se unen para protagonizar la primera gira en una caja, que viajará por las carreteras de España a bordo de una camioneta

Melendi ha iniciado su nueva gira de la mano de DYC. Pero no viajará en avión, ni en tren, ni en coche: el medio de transporte elegido es una gran caja de madera virtual que va a desplazarse por las carreteras de España durante siete semanas. Un viaje delirante y divertido contado puntualmente a través de una webserie de animación, durante el que Melendi y su guitarra escribirán tweets y posts en tiempo real a sus fans relatando sus aventuras. 

 

 

 

Melendi en una caja

 

 

 
La campaña, obra de
Archibald Ingall & Stretton y MPG- Media Contacts, se desarrolla en radio, internet, redes sociales y exterior, e incluye marquesinas-caja forradas de tablones de madera y un código QR mediante el que la caja “cobra vida” y “libera” a Melendi para que pueda regalar entradas a sus fans.

 

 
Las peripecias del viaje de Melendi son ya visibles en el site
www.directoycopas.com/melendi. La gira de Melendi es el primer patrocinio de “Directo y Copas”, la nueva plataforma musical de DYC, desde la que la marca de whisky va a emprender toda una serie de eventos y actividades relacionados con la música.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing