Onlineprinters mayo 2016
 

Mención Especial de UNICEF para Onda Cero

Miércoles, 13 de noviembre 2002

Por su programa Un Mundo Sin Barreras

El programa que dirige y presenta Elena Markínez en ONDA CERO, Un mundo sin barreras (sábados y domingos de 15,00 a 16,00 horas),  ha sido galardonado con una mención especial de UNICEF por el apoyo y difusión de los problemas de los niños en Brasil. También recibirán este premio el "Canal Solidario", por su continuada labor en pro de la infancia, y el periódico "Las Provincias", por el esfuerzo y dedicación de su suplemento especial "En favor de la infancia".

Elena Markínez viajó a las localidades brasileñas de Salvador de Bahía, Nova, Belém y Santarem, donde visitó los diferentes proyectos emprendidos por UNICEF para la defensa de los niños explotados, que viven en la más absoluta miseria. La periodista de ONDA CERO ofreció puntual información de las circunstancias en las que se desarrolla el día a día de estos menores en cuatro ediciones especiales de su programa. 

El programa Un mundo sin barreras también ha sido distinguido en la categoría de radio con el Primer Premio Periodístico 2000: La infancia hacia el siglo XXI,  convocado por UNICEF España. El galardón fue otorgado por el reportaje titulado Niños de la calle en La Paz (Bolivia), realizado por Íñigo Martínez Redín, reportero de ONDA CERO NOTICIAS.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing