Onlineprinters mayo 2016
 

Menú de Mario Sandoval para Starbucks

Miércoles, 12 de septiembre 2012

Starbucks celebra su décimo aniversario en España con el menú "Viaje gastronómico al corazón del café"

El chef Mario Sandoval y Starbucks lanzan un tributo al café con la creación del menú “Viaje gastronómico al corazón del café”, que incluye siete platos salados y dulces. Disponible en el restaurante Coque del 12 de septiembre al 12 de octubre, el menú conmemora el décimo aniversario de Starbucks en España. Según Alvaro Salafranca, CEO de Starbucks España y Portugal, "la creación de este menú consigue mostrar la calidad de nuestros cafés, el amplio abanico de sabores en función de su origen y, lo mejor, que a través de los platos entendamos el mimo que le damos desde su plantación hasta la taza de café perfecta. Esto es lo que nosotros nos esforzamos por hacer todos los días”.

 

 

“Viaje gastronómico al corazón del café”

 

 
Tras el proyecto planteado al equipo creativo de Coque, el restaurante de Mario Sandoval ha conseguido superar con nota un reto: estudiar, analizar y probar los sabores y aromas del café en platos salados. El reconocido chef dice “para mí era importante retratar en mis platos lo que el café me iba contando de si mismo: su sabor, su aroma, su cuerpo… y elevarlo con mi cocina. Ha sido una inmersión total en cafés de orígenes dispares y, a mi equipo y a mí, se nos ha abierto una puerta desconocida para experimentar con café en el mundo del salado, que no esperaba”.


 
El "Viaje gastronómico al corazón del café" se compone de los siguientes platos: cóctel de veranda blend con almendra tierna y vermut, cromatismo de verduras con tierra de café Kenya, guiso de setas con café Colombia, merluza cocinada al vapor con café Etiopía, lomo de conejo con reducción de café Sumatra y ravioli de vieira y cangrejo, corteza nitro de café decaf-espresso roast y dulce despedida Guatemala y Verona. El menú se podrá degustar por 90 euros pidiendo cita una semana antes en el restaurante Coque a través de su web o el teléfono 91 604 02 02.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing