Webersandwick (Avenade)
 

Mercados de Barcelona confía su comunicación a Evil Love

Mercados de Barcelona confía su comunicación a Evil Love
Jueves, 06 de septiembre 2018

Mercats de Barcelona apuesta por participar en la vida de las personas y poner en valor la cultura de barrio con un tono desenfadado gracias a la agencia independiente Evil Love.

Evil Love cree en la calle, en las ideas y las cervezas frescas, en el contacto con la gente antes que los formalismos. Por eso su colaboración con un organismo como Mercats de Barcelona resulta natural. 

En palabras de Gabriel Silveira, Director creativo de Evil Love, "en Mercats nos encontramos con una percepción brutal de marca por parte del consumidor de todos los perfiles y edades, pero que no acababa de convertirse en consumo asiduo. Por eso basamos nuestra estrategia en la idea que el mercado no es un producto, sino un hábito. El desafío ha sido crear conceptos y excusas para volver a integrar los mercados y su producto al día a día de la gente. Empezar a hablar más de la carne fresca de las barbacoas, la verdura de proximidad de las cenas y de cómo podemos ser relevantes en la calle".

Mercats de Barcelona explica su resolución destacando el gran trabajo estratégico y analítico de la agencia Evil Love. Así como el esfuerzo creativo por conseguir un concepto líquido que permite su uso a tantos medios y temas como sea necesario, además de comunicar y defender los valores que la organización representa desde hace años en la vida de la ciudad. Una campaña que entrará en el día a día de la gente.

El equipo creativo de la agencia a cargo del proyecto está formado por el Director creativo ejecutivo Gabriel Silveira, el Director de arte Jaime Genovard y el Copy creativo Sergio Bareas. Por su parte, Marc Sanz ha encabezado la planificación estratégica y Jessica Medina, Ejecutiva de cuentas, ha gestionado la campaña junto con Susana de la Fuente, adjunta a dirección, reportando directamente al CEO de Evil Love, Aleix Satorras.


Grupo Control