Onlineprinters mayo 2016
 

Mercedes-Benz se viste de Ágatha

Mercedes-Benz se viste de Ágatha
Lunes, 17 de febrero 2014

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada recrea su universo de colores, topos y corazones en el Mercedes-Benz Living de la pasarela madrileña.

Ágatha Ruiz de la Prada ha sido la encargada de personalizar el espacio Mercedes-Benz Living, la cafetería oficial de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Es la primera vez que un diseñador, además de presentar su propia colección en pasarela, personaliza este tradicional espacio de reunión de los visitantes. El diseño del espacio guarda una conexión muy directa con el desfile de la diseñadora que se presentó en la pasarela Bertha Benz el pasado domingo16 de febrero.

Como no podía ser de otra forma, Ágatha se ha mantenido fiel a su estilo convirtiendo el Mercedes-Benz Living en un vibrante salón fucsia y naranja con corazones y topos que inundan los más de 450m2 de este espacio. Además, la diseñadora ha utilizado diez estampados diferentes para los taburetes, recurriendo a los códigos que han convertido su marca en una de las más reconocibles del mundo.

Mercedes-Benz Living se convierte cada edición en un exclusivo espacio dedicado específicamente a la moda como punto de encuentro clave para todos visitantes de la pasarela y para las decenas de invitados VIP que acuden a los desfiles.

La diseñadora afirma estar “muy contenta de haber personalizado el Espacio Mercedes- Benz Living para esta edición de MBFWM”. Además, señala que “Mercedes-Benz siempre nos proporciona una máxima calidad técnica y teórica. Ayuda muchísimo a la moda y tiene una conciencia medioambiental admirable”.

El epicentro de Mercedes-Benz Living esta edición es el nuevo modelo GLA que se presenta por primera vez en un acto público en España. El nuevo todoterreno compacto de Mercedes-Benz hará gala de su impetuoso diseño vanguardista e innovador y a buen seguro no dejará a nadie indiferente.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing