beon sept 2018
 

Mercedes-Benz y Josie, a la caza de la mejor "Fashion Story"

Mercedes-Benz y Josie, a la caza de la mejor 'Fashion Story'
Jueves, 25 de enero 2018

A partir del miércoles 24 de enero, Josie recorrerrá las principales calles de Madrid a bordo de un Mercedes-Benz Clase S Coupé para encontrar las mejores "Fashion Stories". El ganador podrá asistir a uno de los desfiles de la Mercedes-Benz Fashion Week en directo.

El próximo jueves 25 de enero comienza la 67ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la pasarela más destacada de nuestro país, en la que tanto firmas consagradas como noveles presentarán sus colecciones para la temporada Otoño/Invierno 2018-19.

En esta edición Mercedes-Benz presenta Mercedes-Benz Fashion Stories by Josie, a través de la cual el estilista Josie buscará las mejores historias y anécdotas relacionadas con el mundo de la moda en los barrios más emblemáticos de Madrid. Una inciativa que se retransmitirá desde las redes oficiales de Mercedes- Benz España, así como desde las cuenta de Instagram @josietv, y que premiará la mejor "Fashion Story" con un exclusivo desplazamiento para su protagonista a bordo de Mercedes-Benz para vivir una experiencia única: asistir a uno de los desfiles MBFW Madrid en directo.

Mercedes-Benz Sky Lounge, la terraza VIP del Cibelespacio

Otra de las novedades de este mes de enero viene de la mano de Mercedes-Benz Sky Lounge, una exclusiva terraza ubicada sobre el nuevo espacio de la marca en el Cibelespacio, desde la que se podrá disfrutar de una vista privilegiada de la pasarela Mercedes-Benz, así como de los desfiles que tengan lugar en ella.

Undécima edición del premio Mercedes-Benz Fashion Talent

Por su parte, el premio Mercedes-Benz Fashion Talent cumple su undécima edición el lunes 29 de enero, con el fin de apoyar y premiar a los talentos emergentes de la escena nacional, ofreciéndoles la posibilidad de presentar su colección en Mercedes-Benz Fashion Week Tblisi (Georgia), que dotará de visibilidad internacional a la firma ganadora.

El premiado de esta edición será elegido por un jurado compuesto por expertos en el sector moda, que valorará la calidad y el carácter innovador de las propuestas presentadas, así como su capacidad de internacionalización.


Grupo Control