Onlineprinters agosto 2016
 

Mercedes-Benz patrocina "Frankenstein"

Miércoles, 17 de marzo 2010

La nueva versión teatral del clásico de Mary Shelley ya puede verse en los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid

Dentro de su tradicional apoyo a la cultura, Mercedes-Benz España patrocina la obra teatral "Frankenstein", un montaje que recrea la célebre novela de terror de Mary Shelley y que puede verse en los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid desde el pasado 12 de marzo.

 

 

Cartel de

 

 

Dirigida por el argentino Gustavo Tambascio, Frankenstein es una apuesta por una temática teatral nueva y diferente, apoyada en el trabajo de los actores Raúl Peña, Javier Botet, Eduardo Casanova y Emilio Gavira. "Frankenstein", que itinerará por otras ciudades españolas tras su paso por Madrid, sigue paso a paso la novela de Mary Shelley, creadora de una de las historias de “terror gótico” más conocidas de la historia, en un inquietante y original montaje que acerca al público casi a los límites de la escena.

 

 

El actor Paco León en el estreno de

 

 

Mercedes-Benz ha sido tradicionalmente una marca con una fuerte vinculación con la cultura y un objetivo claro: brindar a sus clientes experiencias únicas dentro y fuera de sus automóviles. Así, en el año 2000, inició una nueva etapa dentro de su estrategia de comunicación corporativa, apoyando la obra "El Verdugo", que interpretaron de forma magistral Juan Echanove y Luisa Martín, ambos galardonados con un premio Max por su interpretación. Desde entonces, Mercedes-Benz ha compartido los éxitos cosechados por muchas e importantes obras representadas en España: "El Precio", "Macbeth", "Un Picasso", "Visitando al Sr. Green", "Fedra", "El Principito", "Sonata de Otoño", "Un dios salvaje", "Ser o no ser" o "Chicago", todas ellas con actores de reconocido prestigio en la escena nacional.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing