Onlineprinters mayo 2016
 

Messi viste Dolce&Gabbana

Miércoles, 13 de octubre 2010

El delantero vestirá ropa de la firma italiana en todos los actos oficiales a los que asista, como ya hiciera en la entrega de la Bota de Oro

"Quiero agradecer a Dolce&Gabbana el haber hecho posible esta colaboración. Siempre he tenido predilección por su estilo y siempre me ha encantado la imagen sofisticada que proyecta", comentaba Leo Messi al hacerse público el acuerdo según el cual el futbolista vestirá ropa de la firma italiana en todos los actos oficiales a los que asista. Por su parte, Domenico Dolce y Stefano Gabbana han declarado: "estamos muy contentos de vincular nuestro nombre a un gran campeón. El talento es innato, pero la pasión y la fuerza de voluntad con la que juega Leo han sido los valores que le han colocado en el más alto nivel del fútbol internacional".

 

 

Messi recogió la Bota de Oro vestido de Dolce&Gabanna

 

 

Dolce&Gabanna siempre ha tenido una relación privilegiada con el mundo del deporte: tres años de colaboración con el Chelsea FC y patrocinio del AC Milán desde el año 2004 y de la selección nacional de fútbol de Italia desde el 2006. Todo ello -unido a destacadas campañas publicitarias y publicaciones como Calcio y Dolce&Gabbana-Italia Campioni del Mondo- ha contribuido a transformar a los futbolistas en verdaderos iconos de la moda.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing