Onlineprinters mayo 2016
 

Messi y Silva en el nuevo spot de Adidas

Viernes, 10 de febrero 2012

Marco Gentile dirige a Lionel Messi, Ashley Simon Young y David Silva en la nueva campaña de Adidas que ya se emite en el Reino Unido

Rodada en Barcelona y Londres por Marco Gentile, la nueva campaña de Adidas forma parte de "Adidas is all", una nueva estrategia de comunicación global que la marca empezó en marzo del año pasado. ¿Los protagonistas? Tres jugadores de fútbol que representan el estilo y la filosofía de Adidas: Lionel Messi, delantero del Futbol Club Barcelona y ganador tres años consecutivos del Balón de Oro; Ashely Simon Young, jugador británico del Manchester United; y nuestro David Silva, actualmente delantero del Manchester City. La producción de la campaña ha corrido a cargo de Stamp en el Reino Unido.

 

 

Lionel Messi

 


 
Según Lorenzo Cefis -productor ejecutivo y socio de Filmmaster, compañía que representa a Marco Gentile en Italia, España y Oriente Medio-: “Marco, seleccionado por Shots Magazine como uno de los directores italianos más valorados del momento y ganador de un León de Plata en el Festival de Publicidad Internacional de Cannes, tiene un estilo único. La emoción, y expectación por lo inesperado y la fuerza y pasión que tiene la marca por los deportes son elementos que resaltan en esta emocionante campaña".

 

 

Ashley Simon Young

 


 
Por su parte, Marco Gentile explicaba: “para mí fue una experiencia única. Tuve la oportunidad de trabajar con grandes estrellas del fútbol mundial, profesionales tanto dentro y fuera del campo. Fue increíble rodar en Barcelona y Londres; las dos son localizaciones extraordinarias y han aportado un toque urbano y elegante, dos características esenciales de la marca Adidas. Por otra parte, estoy muy feliz de haber trabajado en el mercado publicitario británico, que, junto con el mercado americano, es considerado el mejor del mundo.”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing