Onlineprinters agosto 2016
 

Método Helmer continúa su expansión

Jueves, 23 de septiembre 2010

Javier Sánchez-Ocaña, Rubén Palma y Paloma Platas se incorporan a la compañía de marketing de innovación

Nuevas incorporaciones en Método Helmer

 

 

Siguiendo con su proceso de expansión, Método Helmer ha incorporado a su equipo a tres jóvenes profesionales para reforzar el área de agencia. Rubén Palma llega a la compañía desde Nueva York tras cursar una especialización como Organizador de Eventos en el Fashion Institute of Technology. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, es además especialista en Marketing por ESIC y ha simultaneado su formación entre España y EEUU. Ha trabajado como responsable de comunicación y ejecutivo de cuentas en diferentes empresas y llega a Método Helmer como responsable de las cuentas de Larios 12, VOX o Havaianas, entre otras.

 

 

Javier Sánchez-Ocaña, con una dilatada trayectoria de más de 20 años como organizador de eventos, relaciones públicas y experto en comunicación, se incorpora a Método Helmer desde la empresa On & On. Sánchez-Ocaña se sitúa al frente de un equipo propio de 150 personas responsables de la implementación de todos los eventos programados para el año 2010 y 2011.  

 

 

Para completar el equipo de Javier Sánchez-Ocaña, se incorpora a Método Helmer Paloma Platas. Licenciada en Comunicación y experta en Realización y Diseño de formatos audiovisuales y programas de televisión, Paloma ha trabajado en producción y realización de diferentes eventos y programas de Televisión para RTVE y General de Producciones y Diseño. En este tiempo ha compaginado su trabajo siendo Relaciones Públicas de diferentes marcas.

 

 

Estas tres incorporaciones se unen a la llegada a Método Helmer la pasada primavera de Ana Arenas-Guerrero y Ramón Santiago, que han venido reforzar el área de Innovación, Tendencias e Investigación. Un equipo joven y multidisciplinar altamente cualificado que dota a la compañía de nuevas capacidades para continuar creciendo y seguir superando nuevos retos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing