Onlineprinters mayo 2016
 

Metro tiñe sus páginas de verde y lleva la alerta contra el cambio climático a 21 millones de personas

Martes, 13 de noviembre 2007



En una nueva iniciativa global, Metro tiñe hoy todas sus páginas de verde para alertar de los peligros y riesgos que conlleva el derroche energético y el cambio climático a los 21 millones de personas que leen Metro en todos los países en los que está presente.

El calentamiento global, la desertización o el deshielo de los polos son algunas de las consecuencias que provoca el aumento del consumo energético en todo el mundo, consecuencias que ya son notables y evidentes en muchos lugares del planeta.

Por todo eso, y por el respeto máximo al medio ambiente –Metro se imprime siempre en papel 100% reciclable- se ha querido hacer hoy esta acción especial a nivel internacional que incluye además en portada una carta en exclusiva de Al Gore en la que explica los motivos que le han llevado a difundir las amenazas del derroche energético por todo el mundo.

El periódico incluye también varios artículos que alertan sobre los peligros del aumento del consumo energético en algunos lugares emblemáticos del planeta e incluye ideas y consejos, avalados por instituciones y administraciones públicas, para ayudar a frenar de forma individual estas consecuencias.

Para Alberto Díaz, Director General del diario Metro: “Metro siempre ha manifestado un claro compromiso en la defensa y respeto por el medio ambiente y esta acción contribuye a reforzarlo. Es una iniciativa global que nos ayudará a enviar una alerta contra el cambio climático a millones de personas de forma simultánea, gracias a la presencia de Metro en 100 de las principales ciudades de todo el mundo”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing