Onlineprinters mayo 2016
 

Metro tiñe sus páginas de verde y lleva la alerta contra el cambio climático a 21 millones de personas

Martes, 13 de noviembre 2007

El periódico incluye también varios artículos que alertan sobre los peligros del aumento del consumo energético en algunos lugares emblemáticos del planeta e incluye ideas y consejos, avalados por instituciones y administraciones públicas, para ayud

metro

 

En una nueva iniciativa global, Metro tiñe todas sus páginas de verde para alertar de los peligros y riesgos que conlleva el derroche energético y el cambio climático a los 21 millones de personas que leen Metro en todos los países en los que está presente.

El calentamiento global, la desertización o el deshielo de los polos son algunas de las consecuencias que provoca el aumento del consumo energético en todo el mundo, consecuencias que ya son notables y evidentes en muchos lugares del planeta.

Por todo eso, y por el respeto máximo al medio ambiente –Metro se imprime siempre en papel 100% reciclable- se ha querido hacer hoy esta acción especial a nivel internacional que incluye además en portada una carta en exclusiva de Al Gore en la que explica los motivos que le han llevado a difundir las amenazas del derroche energético por todo el mundo.

Para Alberto Díaz, Director General del diario Metro: “Metro siempre ha manifestado un claro compromiso en la defensa y respeto por el medio ambiente y esta acción contribuye a reforzarlo. Es una iniciativa global que nos ayudará a enviar una alerta contra el cambio climático a millones de personas de forma simultánea, gracias a la presencia de Metro en 100 de las principales ciudades de todo el mundo”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing