Onlineprinters agosto 2016
 

M&H Marketing inaugura un contact center orientado a la PYME

Martes, 09 de diciembre 2003

La puesta en marcha del centro responde a una necesidad detectada en las Pymes españolas en cuanto a la gestión del contacto con clientes

900 m2 de instalaciones en pleno Madrid, 100 puestos de operador, última tecnología Contact Center y un equipo de profesionales en Marketing e Investigación de Mercados destinado al análisis de campañas, son las señas de identidad de la compañía. M&H está especializada en la gestión integral de comunicación con clientes a través de la prestación de Servicios de Telemarketing, apoyada por las divisiones de Comunicación Tradicional, y Marketing Online.

La puesta en marcha del centro responde a una necesidad detectada en las Pymes españolas en cuanto a la gestión del contacto con clientes, para las que M&H oferta soluciones concretas divididas en cinco grupos: Ventas, Fidelización, Atención al Cliente, Gestión de Datos, e  Investigación de Mercados.

M&H, centra sus esfuerzos no sólo en la ejecución de campañas, sino en descubrir nuevas oportunidades dentro de cada proyecto, así como en la reducción de costes, utilizando herramientas en Gestión de Bases de Datos y Data Mining, que aumentan sensiblemente el número de contactos válidos.

La mínima rotación con que cuenta el Departamento de Operaciones de M&H, así como la formación continua que recibe en diferentes herramientas, permiten a la compañía contar con un grupo de auténticos profesionales de la atención como operadores.

Las divisiones de Comunicación Tradicional, y Marketing Online, completan una oferta que permite a las Pymes disponer de un Departamento de Marketing equiparable al de una gran empresa, en cualquier momento y sin inversiones estructurales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing