Onlineprinters mayo 2016
 

Mi Querido Watson empieza a colaborar con Orange

Mi Querido Watson empieza a colaborar con Orange
Martes, 13 de septiembre 2016

La agencia Mi Querido Watson ha sido elegida por Orange para trabajar en los servicios de comunicación y comercialización de las marcas de la operadora en los canales étnicos, tiendas de telefonía libre, gasolineras y otros.

La primera campaña creada por la agencia de publicidad Mi Querido Watson para Orange está dirigida al colectivo étnico y anclada en un doble insight emocional-racional. Con esta línea creativa, la agencia ha creado campaña de verano de la marca, que desde junio está siendo difundida a través de animación en punto de venta, PLV, radio y campaña exterior.

La agencia de comunicación Mi Querido Watson cuenta con una cartera de clientes, entre los que destacan Banco Santander, Santander Consumer, Heineken, Caser Seguros, AECC, Tres Brujas, Velux, Reparalia, Leroy Merlin, Cañas y Tapas, Plena Inclusión, Gestamp…

El equipo de la agencia  está liderado por Paloma Atienza como directora de cuentas y Nerea Ramírez como ejecutiva de cuentas. Mientras que el Área Creativa está liderada por Daniel Gómez como director creativo, y Alvaro Díaz y Luna Bautista como director de arte y diseñadora respectivamente.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing