Webersandwick (Avenade)
 

Mi Querido Watson estrena consultoría en moda y tendencias

Mi Querido Watson estrena consultoría en moda y tendencias
Martes, 27 de noviembre 2018

Ana Satrústegui, diseñadora y `coolhunter´ con amplia experiencia, liderará la nueva unidad de negocio de Mi Querido Watson especializada en moda y tendencias.

MQW ha decidido apostar por el sector de la moda y tendencias con el lanzamiento de una nueva unidad de negocio de consultoría especializada en estas áreas.

 Ana Satrústegui liderará el proyecto desde su amplia experiencia como diseñadora y `coolhunter´. Cuenta con una trayectoria de más de 23 años en el mundo de la comunicación y 15 años en el sector de la moda como Directora creativa de marcas como Gocco, Nicoli, Belle&Rebel y El Corte Inglés.



Con esta incorporación, MQW tendrá la capacidad de ofrecer, desde la especialización, todos los servicios relacionados con la industria de la moda y estar a la vanguardia de las tendencias, desde el diseño de la propia colección, hasta el plan de comunicación que necesiten las marcas, siendo “your partner in crime”.

Mi Querido Watson es una agencia independiente integral compuesta por un equipo de más de 30 profesionales que trabaja para marcas como: Heineken, Banco Santander, Las 3 Brujas, HMY, Orange, Jazztel, Santander Consumer, LG, AECC, Cañas y Tapas, Gestamp, etc.


Grupo Control