Onlineprinters mayo 2016
 

"Mía. Más tuya de lo que te crees"

Miércoles, 22 de septiembre 2010

La mujer Mía se convierte en la gran protagonista de la campaña de relanzamiento de la revista desarrollada por BSB/Grey

Una mujer de hoy con los pies en la tierra y deseosa de inspiración es el centro de la renovación editorial de la revista Mía que se traduce en un nuevo diseño, nuevos contenidos  y nuevas firmas. Para dar a conocer esta renovación, afianzar a su público y atraer a nuevas lectoras, la revista ha lanzado una campaña, desarrollada por BSB/Grey y valorada en 600.000 euros, que se difundirá en televisión, exterior, revistas e internet. Netthink, por su parte, ha elaborado la estrategia en redes sociales.

 

 

La revista Mía se renueva

 


La campaña en exterior estará presente en Madrid y Barcelona, y la de internet se llevará a cabo a través de la web de Mía, redes sociales como Twitter y Facebook, y blogs afines a la revista. En cuanto a la televisión, dos spots de 10" serán emitidos por Antena 3, Telecinco, Cuatro y La Sexta. La campaña sorprende con pinceladas de humor y un mensaje directo y contundente que muestra a través de pequeños detalles el perfil de la mujer Mía: una mujer que se siente bien en su piel y que sabe lo que quiere, está concienciada con su salud, y es responsable, abierta, solidaria y activa.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing