Onlineprinters mayo 2016
 

Michelle Jenner disfruta con Herbal Essences de una experiencia orgánica y sensorial

Lunes, 23 de abril 2007


La actriz protagoniza la campaña de Rizos Sensuales, la nueva línea de Herbal Essences


Michelle Jenner, una de las chicas más deseadas de la televisión, es la nueva imagen de Rizos Sensuales, la nueva colección de champú y acondicionador de Herbal Essences

Herbal Essences ha elegido a Michelle por su frescura y naturalidad, y sobre todo porque tiene un pelo ondulado, sexy y muy femenino que transmite perfectamente las cualidades de la línea.

Michelle se ha mostrado encantada con la idea y, como ella misma aseguró, “me encanta porque va mucho conmigo, me gusta estar guapa y sexy, pero siempre de manera natural, y Rizos Sensuales me ayuda a conseguirlo y aporta a mi cabello ondulado definición, movimiento y mucho brillo”.

Michelle es una actriz vital y alegre que está pisando fuerte con su papel en una conocida serie de televisión, que además va a ser llevada al cine próximamente.

Esta película supondrá su salto a la gran pantalla, todo un reto para alguien de su edad.

Michelle Jenner, como imagen de Herbal Essences protagoniza la campaña de publicidad de Rizos Sensuales, que saldrá al aire la primera semana de Mayo.

Rizos Sensuales contiene extractos de flores exóticas como la Flor de la Pasión, Pachuli y Vetiver.

Consigue así una fragancia única, dulce y cautivadora, que convierte el baño diario en toda una experiencia sensorial.

El Champú Rizos Sensuales de Herbal Essences ayuda a realzar el movimiento y vitalidad del cabello ondulado y rizado, manteniendo las ondas y los rizos con un brillo espectacular.

La fórmula del acondicionador Rizos Sensuales está especialmente creada para potenciar la hidratación natural del cabello, haciendo que los rizos sean más manejables y duraderos.

Las mujeres con pelo ondulado y rizado necesitan un cuidado especial para su cabello, buscan un rizo con definición, manejable y que esté perfecto durante todo el día, y el uso diario de Rizos Sensuales de Herbal Essences ayuda a conseguirlo.

Con Rizos Sensuales de Herbal Essences convertirás el cuidado de tu cabello rizado en una experiencia orgánica, natural y única


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing