Oblineprinters diciembre 2016
 

Mickey, la nueva revista infantil de RBA

Viernes, 25 de octubre 2002

Mickey es, desde hace 20 años, la revista infantil con mayor éxito de ventas en Europa

Revista MickeyEl 24 de octubre se lanzó al mercado Mickey, la nueva publicación mensual de RBA Revistas. Esta nueva revista infantil, a un PVP de 1'95 ?uros y con una tirada inicial de 80.000 ejemplares, va dirigida a los niños de entre 6 y 12 años e incorporará en cada número un divertido regalo. 

Se trata de una publicación basada en los comics de los más célebres personajes de la factoría Disney: Mickey, Donald, Gooffy,... e incluye además en sus páginas muchas otras actividades con temas de interés para el público infantil.

Cabe destacar que Mickey es, desde hace 20 años, la revista infantil con mayor éxito de ventas en Europa. Claro ejemplo de ello son los más de 500.000 ejemplares de venta semanales de la publicación "Micky Maus" en Alemania o los 400.000 ejemplares que vende cada semana la revista "Topolino", nombre con el que es conocido el famoso ratón de Disney en Italia. En otros países como Holanda, Francia o Finlandia también las cifras de venta de ejemplares semanales son impresionantes.

Con este nuevo lanzamiento RBA Revistas amplía su portfolio en el segmento de las revistas infantiles, que junto con Barbie, Barrio Sésamo y Winnie the Pooh, convierten a la compañía en una de las principales editoriales de revistas infantiles.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing