Onlineprinters mayo 2016
 

Micropolix canta por Haití

Martes, 25 de enero 2011

Un año después del terremoto en Haití Los Chicos del Coro ofrecerán un concierto solidario organizado por la Fundación Micropolix

Micropolix canta por Haití

 

 

Para los días 28, 29 y 30 de enero la Fundación Micropolix ha preparado un fin de semana musical con el objetivo de recaudar fondos para Haití y sensibilizar al público sobre la situación de su infancia. Las jornadas solidarias comienzan el día 28 de enero a las 20:00 horas con un concierto de Los Chicos del Coro de la Iglesia de San Marcos de Lyon en la ciudad de Micropolis. El concierto es gratuito y los asistentes tendrán la posibilidad de colaborar en una Fila 0, con la que se sacarán fondos para continuar la labor de ayuda en Haití.

 

 

El domingo día 30 se realizará una grabación de un vídeoclip de la canción "Ay Haití". Para ello se contará con la colaboración de Carlos Jean, Javier Fesser, Películas Pendelton, niños de varias escolanías y el público asistente. Toda la recaudación que se realice en taquillas de Micropolix ese día se destinará a la reconstrucción de Haití.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing