Onlineprinters agosto 2016
 

Microsoft decora la estación de Nuevos Ministerios

Lunes, 24 de marzo 2008


Sanca ha sido la responsable de la decoración de la estación con motivo de la última campaña de Microsoft

        

Imagen cedida por Sanca. Decoración de la Estación de Nuevos Ministerios en Madrid con motivo de la campaña publicitaria lanzada por Microsoft.

Sanca ha llevado a cabo la producción y aplicación de 1.200 metros cuadrados de vinilo utilizados para decorar la estación de Nuevos Ministerios en Madrid, con motivo de la última campaña publicitaria lanzada por Microsoft.

La primera vez que se realizó esta revolucionaria y singular acción de marketing espectacular fue en 2006, con la producción y aplicación de 250 metros cuadrados de vinilo para decorar los techos de la estación de Nuevos Ministerios, en Madrid, coincidiendo con la promoción de la película "Ice Age 2". Dicho trabajo obtuvo los premios Fespa de Oro 2007 y Marco de Oro 2006.

En esta última ocasión, es la tercera vez que se realiza una acción de este tipo, en la que han sido utilizados 500 metros cuadrados de vinilo para la decoración de dos enormes bóvedas. Esta aplicación se ha hecho en un tiempo récord, ya que en sólo tres noches fueron recubiertos no sólo los techos de la citada estación, sino también columnas, pasillos, bajo escaleras o determinadas zonas del suelo, utilizando, en todo el trabajo, más de 1.200 metros cuadrados de vinilos de diferente tipo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing