Onlineprinters mayo 2016
 

Microsoft lanza en España la versión en pruebas de su próximo buscador Windows Live Search, y de su página de inicio, Live.com

Viernes, 17 de marzo 2006


Aparece con un nuevo diseño, nuevas categorías de búsqueda, más opciones de personalización...


Microsoft Corp. anuncia la disponibilidad de la versión en pruebas de su buscador Windows Live Search, diseñado para ayudar a los internautas a encontrar todo lo que necesiten rápidamente desde cualquier dispositivo.

Este lanzamiento se encuadra en la nueva estrategia de servicios online, Windows Live, que Microsoft anunció el pasado mes de noviembre para proporcionar una experiencia online más unificada y con más posibilidades para entornos empresariales y personales, a través de la continua evolución de sus servicios.

El nuevo buscador, disponible en www.live.com, ofrece un innovador diseño con avanzadas funcionalidades de organización y visualización de las búsquedas, nuevas categorías como las búsquedas locales, junto a avanzadas opciones de personalización de los resultados.

A su vez, Microsoft completa este anuncio con una nueva versión en pruebas de la página de inicio personalizable www.live.com, donde el usuario podrá encontrar toda la información que más le interesa y acceder directamente a todos los servicios online de Windows Live.

Nuevas herramientas y diseño para obtener mejores resultados Windows Live Search beta proporciona resultados más relevantes y precisos, a través de un diseño único con herramientas avanzadas, para que los usuarios puedan encontrar, organizar y ver sus resultados de búsquedas eficazmente.

El próximo buscador incrementa el nivel de información de los resultados con un simple movimiento del ratón del ordenador, lo que permite visualizar los resultados cómodamente, sin moverse de página a página.

Además con Windows Live Search beta, los usuarios pueden formular búsquedas combinadas a través de diferentes categorías, incluyendo imágenes, noticias, contenidos RSS, email, búsquedas locales, canal de compras y MSN Spaces. Con este nuevo servicio, también es posible la búsqueda integrada, a través de sus próximos servicios Windows Live, como Windows Live Messenger y Windows Live Mail.

live.com, página de inicio más personalizable live.com, la página de inicio personalizable para Windows Live, también se actualiza y mejora hoy, incluyendo un nuevo diseño y funcionalidades que ayudan a los usuarios a personalizar su Home Page rápidamente, con una previsualización del contenido, creando múltiples páginas según sus intereses y añadiendo su contenido favorito desde millones de fuentes de contenidos RSS.

Para Eduardo Sagüés, Director de Marketing de Consumo de MSN España, “Con estas mejoras pretendemos elevar las búsquedas a un nuevo nivel de capacidad y simplicidad sin precedentes. Hoy avanzamos un poco más en esta línea y pronto lanzaremos una oferta de servicios online de nueva generación, que mejorarán la experiencia de nuestros usuarios”.

“Recientemente, MSN Search ha cumplido su primer aniversario en España y ya son más de dos millones los internautas los que confían en el buscador de Microsoft para sus consultas en la Red. Muy pronto esperamos que esta cifra se incremente progresivamente gracias a los servicios Windows Live, que pronto veremos” añade Sagüés. Microsoft lanza en España la versión en pruebas de su próximo buscador Windows Live Search, y de su página de inicio, Live.com


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing