Onlineprinters mayo 2016
 

Microsoft ofrece un nuevo conversor de euros

Lunes, 17 de diciembre 2001

Para facilita a los usuarios la adaptación a la nueva moneda europea, ofrece gratis este solución para Excel 2002 y Word 2002 de Office XP

Microsoft anuncia la disponibilidad de la nueva Etiqueta Inteligente para Conversión de Euros en Excel 2002 y Word 2002 de Office XP  Con esta nueva función los usuarios de Office XP podrán convertir las divisas europeas en Euros y viceversa con un solo clic.

La Etiqueta Inteligente Conversor de moneda a euros detecta de manera automática los importes en 12 monedas nacionales europeas y en euros. De esta manera, podrá convertir los importes de una de las 12 monedas nacionales a euros y viceversa, y el reconocedor utilizará los tipos de conversión fijos definidos por el reglamento del Consejo Europeo Nº 2866/98 (para 11 monedas) y 1478/2000 (para el dracma griego).

Las Etiquetas inteligentes son componentes basados en una nueva tecnología en Office XP que reconocen ciertos tipos de información contextual.  Este soporte también se extiende de manera sencilla al explorador Web u otras aplicaciones empresariales.  Cuando una Etiqueta inteligente reconoce un patrón de información, tal como un nombre, dirección o cotización de la bolsa, presenta un icono discreto que permite al usuario acceder a datos relacionados con esa información.  De igual forma que muchas de estas etiquetas vienen incluidas en Office XP, es posible desarrollar Etiquetas Inteligentes a medida para usos específicos de cada empresa. 

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing