Onlineprinters agosto 2016
 

Microsoft premia a Autodesk

Jueves, 18 de octubre 2001

En reconocimiento al desarrollo de productos y servicios basados en la plataforma Windows

Autodesk, la principal proveedora mundial de soluciones software para el diseño y la creación de contenidos digitales, ha sido nombrada por Microsoft como una de sus tres compañías Global Partner del año 2001. Con dicha distinción, Microsoft viene a reconocer la posición de liderazgo de la compañía a la hora de proveer a clientes y usuarios en todo el mundo de soluciones basadas en el sistema operativo Windows, así como su compromiso de desarrollar aplicaciones a partir de las nuevas tecnologías de Microsoft, como NET. La ceremonia de premios tuvo lugar durante la conferencia internacional de partners certificados de Microsoft, celebrada en Anaheim, California.

Autodesk desarrolla soluciones de diseño que responden a las necesidades de sectores tales como la arquitectura y la construcción, la ingeniería, la industria mecánica y de fabricación así como las administraciones públicas y comunicaciones, entre otros. El noventa por ciento de sus productos, ganadores de varios premios y utilizados por más de 4 millones de usuarios en todo el mundo, tienen como soporte plataformas de Microsoft, tal es el caso, por ejemplo, de Autodesk Inventor, la solución que facilita la transición del diseño mecánico 2D al 3D de forma rápida y sencilla. 

"Autodesk ha estado colaborando estrechamente con Microsoft durante cerca de treinta años, y, sin duda, seguiremos en esta línea, siempre con el objetivo de proveer a los usuarios de las soluciones de diseño digital necesarias para desarrollar toda su creatividad e incrementar su rendimiento", opina Scott Borduin, CEO de Tecnología de Autodesk. "La iniciativa .NET de Microsoft representa la perfecta arquitectura para distribuir información de gran valor, incluidos, naturalmente, datos de diseño digital, a través de toda la cadena de valor de nuestros usuarios".

Según Rosa García, Directora General de los Programas Partner de Microsoft: "Cada año, nuestra compañía elige a las empresas líderes y más innovadoras para concederles el premio Global Partner. Desde hace muchos años, Autodesk está desarrollando servicios y aplicaciones excepcionales, basadas todas ellas en las tecnologías de Microsoft. Sus recientes soluciones para dispositivos móviles, usando los más avanzados sistemas de Microsoft, dan prueba de ello".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing