Onlineprinters mayo 2016
 

MICROSOFT READER 2.0 INCLUYE MEJORAS FUNCIONALES PARA HACER MÁS GRATA LA EXPERIENCIA DE LECTURA A LOS USUARIOS

Martes, 23 de octubre 2001

La nueva versión del lector gratuito de libros electrónicos de Microsoft permite activar el lector en cuatro dispositivos diferentes

Microsoft anuncia que la nueva versión de su lector gratuito de libros electrónicos, Reader 2.0, ofrece a los lectores mejoras funcionales para hacer más grata, sencilla y rica la experiencia de la lectura de un eBook. Entre la serie de ventajas que proporciona, destaca la posibilidad de activar el lector en cuatro dispositivos diferentes, con el beneficio que supone poder llevar a cabo esta lectura en cualquier lugar y momento, según la disponibilidad del usuario. 

Microsoft Reader 2.0 añade con respecto a la versión anterior la posibilidad de leer libros protegidos en cualquier dispositivo con plataforma Windows, incluidos los nuevos Pocket PCs 2002. 

En cuanto al interfaz de usuario, Reader 2.0 ha sido completamente rediseñado para proporcionar una navegación más intuitiva. Además, es posible el acceso a Internet a través de links en las páginas de cualquier libro electrónico, así como la consulta de múltiples diccionarios. Por otra parte, los usuarios disfrutarán de una mejor calidad con sus Audiobooks que, al igual que el interfaz, cuentan con controles más intuitivos. 

"Microsoft mejora día a día su lector de libros electrónicos Reader, como una consecuencia lógica de la apuesta de la compañía por este mercado en crecimiento que tantas posibilidades abre a los usuarios", ha declarado Txema Arnedo, responsable de Libros Electrónicos de Microsoft Ibérica, quien añadió que "con las nuevas funcionalidades, estamos seguros de que cada día habrá más lectores de e-books, ya que la experiencia que proporciona esta lectura es cada vez más agradable y cómoda, a la vez que completa, ya que los libros electrónicos ofrecer algunas posibilidades que no tienen los tradicionales".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing