Onlineprinters mayo 2016
 

MidNight in Fnac

Martes, 15 de noviembre 2011

Fnac celebra la llegada en DVD y Blu-ray de la película "Midnight in Paris" con una fiesta ambientada en los años veinte

Para celebrar la llegada en DVD y Blu-ray de la película “Midnight in Paris”, escrita y dirigida por Woody Allen, la tienda Fnac de Callao (Madrid) va a celebrar una fiesta hoy 15 de noviembre, a las 22,00 horas, repleta de glamour. El evento está organizado por Mediapro, Versátil Cinema, Cameo, Fnac y la agencia islookingfor.me.

 

 

MidNight in Fnac

 

 


En la fiesta se disfrutará, por unas horas, de la mejor música jazz y charlestón –interpretados por T.J. Jazz y el tp dancer Lucas Tadeo, así como Katie Sewell como swing DJ– para reproducir el ambiente de los años veinte de la película. Además, en el evento se podrá disfrutar del champagne francés Pommery, una gran fuente de chocolate Fontaine, una exposición de Photovintage Studios y un set de maquillaje años veinte diseñado por Sephora para caracterizarse de época.

 

 

Además, la persona que acuda disfrazada a la fiesta –entrada libre sin invitación, pero con aforo limitado– podrá participar en un concurso que premiará la mejor caracterización con un fin de semana para dos personas a París, con vuelo y estancias incluidos, cortesía de Barceló Viajes y PlanB!  Por último, entre aquellas personas que adquieran la película durante la fiesta, Fnac sorteará un reproductor blu-ray Samsung BDP1580.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing