Onlineprinters agosto 2016
 

Miguel Ángel Aguirre se incorpora a Edelman

Martes, 21 de septiembre 2010

Como nuevo director general en España de la agencia de relaciones públicas, coordinará las oficinas de Madrid y Barcelona

Miguel Ángel Aguirre será el máximo responsable de las operaciones de Edelman en el mercado español a partir del 1 de octubre y para ello coordinará las dos oficinas que la compañía tiene en España (Madrid y Barcelona). Aguirre reportará a Fiorella Passoni, miembro del comité ejecutivo de Europa de Edelman, con responsabilidad sobre los mercados de Italia y España.

 

 

Miguel Ángel Aguirre

 

 

Aguirre acumula más de 20 años de experiencia en el sector de la comunicación y las relaciones públicas trabajando para empresas y consultoras, principalmente multinacionales. Experto en comunicación corporativa y financiera, fue director de comunicación y marketing a nivel global de Indra, miembro del consejo de administración de Burson-Marsteller España, director general de Burson-Marsteller Madrid y director de comunicación de Ebro Foods. Aguirre es licenciado en Periodismo, posgrado en gestión de empresas por el IESE Business School y miembro de DirCom, la principal asociación de directivos de comunicación de España.

 

 

En opinión de Fiorella, “estamos encantados de la incorporación de Miguel Ángel. Su nombramiento como máximo responsable de Edelman España supondrá un importante refuerzo de la posición de nuestra firma en el mercado español. Su amplia experiencia en el sector de las relaciones públicas y de la consultoría de comunicación, así como su profundo conocimiento del mundo corporativo español, nos permitirá reforzar significativamente nuestras operaciones en España, uno de los mercados de Europa claves para nuestra firma”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing