Onlineprinters mayo 2016
 

Neolabels ficha a Miguel Ángel Expósito

Neolabels ficha a Miguel Ángel Expósito
Miércoles, 12 de marzo 2014

Como nuevo director de Innovación y Talento en Neolabels, Miguel Ángel Expósito dirigirá The Smart Creative Network, red de talento digital y nuevo espacio de co-working.

En su afán por reinventarse constantemente Neolabels ha creado The Smart Creative Network, una red internacional que basará su funcionamiento en la apertura de la agencia a las sinergias producidas por la colaboración con recursos multidisciplinares, las buenas prácticas digitales y los acuerdos con instituciones y comunidades de Internet. Y, para hacerse cargo de la red, Neolabels ha fichado a Miguel Ángel Expósito como director de innovación y talento.

Esta nueva esfera de co-working cuenta con 400m2 en pleno centro de Madrid, espacio al que se accederá por selección y en el que convivirán perfiles digitales especializados como desarrolladores, diseñadores, expertos en SEO y SEM, experiencia de usuario, periodistas, etc. La clave no es el alquiler de un espacio físico, sino continuar apostando por llenar de talento las instalaciones de Neolabels, seguir impulsando un barrio cada vez más innovador y sacar adelante proyectos de marcado carácter creativo y tecnológico.

Miguel ha sido durante nueve años director de contenidos de Campus Party donde también ha dirigido varias ediciones especiales, como la primera Campus Party Europa.Como director de Contenidos ha diseñando las actividades y acciones formativas, trabajando en la creación de redes de colaboración y  en el estudio de tendencias. “La estructura de la compañía se acercará a organizaciones flexibles y dinámicas como la start up, pero con una gran capacidad de respuesta y calidad de servicio al cliente:  la combinación entre la innovación y la experiencia, el conocimiento sólido y el inconformismo creativo de la Red”, explica el mismo Expósito.

Ratón de bibliotecas digitales, investigador sin bata blanca y amante de la tecnología. Así se autodefine Miguel Ángel Expósito, quien será el responsable de la creación de la red global de colaboradores y partners para todas las áreas (Creatividad, Contenidos, Tecnología y Estrategia), así como del espacio físico de co-working. Con una fuerte intuición para detectar el talento y una capacidad innata para la gestión de proyectos digitales, desde 1999 ha centrado su labor profesional en Internet, fundamentalmente en dos especialidades: contenidos y comunicación. Fue uno de los fundadores del Salón del Entretenimiento Electrónico (S2e) y del I Encuentro de Desarrolladores de España (en colaboración con Stratos).

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing