Comunica + A junio 2017
Onlineprinters abril 2017
 

La agencia Ymedia Vizeum ficha a Miguel Ángel Saldaña

La agencia Ymedia Vizeum ficha a Miguel Ángel Saldaña
Viernes, 13 de enero 2017

Miguel Ángel Saldaña se incorpora a Ymedia Vizeum como Account Manager de ING Direct. Procede de Línea Directa Aseguradora y tiene una larga experiencia con clientes como Toyota, Jazztel, Ikea y Opticalia, entre otros.

Ymedia Vizeum ha incorporado a Miguel Ángel Saldaña como Account Manager de ING Direct. Saldaña cuenta con una sólida experiencia profesional tanto en agencias de medios como en anunciantes. Antes de incorporarse a Ymedia fue responsable de medios en Línea Directa Aseguradora y anteriormente había trabajado en Alma Media, Iceberg Media y Zenithmedia. A lo largo de su carrera ha trabajado para clientes como Toyota, Jazztel, Ikea y Opticalia, entre otros.

Miguel Ángel Saldaña es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y ha realizado el Master en Publicidad en la Universidad Pontifica de Comillas y en Marketing Directo y Publicidad Online en ESIC. Fue número uno de su promoción en el Curso Superior de Medios de la Asociación de Agencias de Medios y ha completado el programa Digital Business Executive de ISDI.

Como explica Rafael Urbano, Director General de Ymedia, “la incorporación de Miguel Ángel Saldaña a nuestro equipo en una de las cuentas insignia de la agencia responde a nuestra premisa de tratar siempre de proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio posible y a nuestra ambición de seguir reuniendo en Ymedia a los mejores profesionales del mercado”.

Por su parte, Miguel Ángel Saldaña señala que su llegada a Ymedia “es un orgullo, por tratarse de una empresa cuya visión innovadora la ha llevado a ser referencia en el mercado y, sobre todo, por estar formada por un equipo humano admirable”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing