Onlineprinters agosto 2016
 

Miguel Bemfica ficha por McCann Erickson

Viernes, 22 de julio 2011

Procedente de JWT Madrid -donde ejercía como director creativo ejecutivo- Bemfica se incorpora a McCann Erickson como director creativo mundial para Nestlé

Si hace unos días anunciábamos la incorporación de Jaime Chávarri como director creativo ejecutivo de JWT Madrid en sustitución de Miguel Bemfica, hoy os informamos del destino de este último. Y es que McCann Worldgroup ha anunciado la incorporación de Miguel a su equipo como director creativo global para la cuenta de Nestlé. Desde su nuevo puesto trabajará con Linus Karlsson -presidente y director creativo de McCann Erickson en Londres y Nueva York- y Matias Palm-Jensen -director de innovación de McCann Erickson en Europa-.

 

Miguel Bemfica

 

 

Bemfica formó parte del equipo de JWT Madrid desde el año 2088 y anteriormente trabajó en Propeg, Colucci, Almap BBDO Sao Paulo y DM9 de DDB -agencia esta última donde perfeccionó sus capacidades para el desarrollo de campañas digitales e integradas-. Entre las marcas para las que ha trabajado destacan Audi, Volkswagen, Telefonica/Movistar, Honda, Corona, J & J, Kraft, Whirlpool y Unicef. A lo largo de su carrera Miguel ha sido merecedor de importantes premios en festivales, tanto nacionales como internacionales: Cannes, DA&D, One Show, Clio, Fiap, El Ojo y San Sebastián, entre otros. Además, es el fundador de escolacuca.com, una de las mejores escuelas de publicidad de Brasil.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing