Onlineprinters mayo 2016
 

Miguel Churruca, nuevo Director de Marketing y Comunicación de Blusens

Viernes, 02 de febrero 2007



Blusens ha nombrado a Miguel Churruca nuevo Director de Marketing y Comunicación de la compañía.

Doctor en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, posee además un Master en Dirección Comercial y de Marketing por la Universidad de Barcelona.

Miguel Churruca ha desempeñado durante los últimos años cargos de distinta responsabilidad en Quantel, donde ingresó en 1996 como ejecutivo de Soporte de Ventas para asumir, tres años después, el puesto de director de Marketing y Comunicación para España, Portugal y América Latina.

Este guipuzcoano de 39 años ha estado ligado desde el inicio de su carrera profesional al mundo del arte y la publicidad, habiendo fraguado su experiencia en empresas como Ideograma, Grupo Semana y EDT.

Desde su nuevo puesto, Churruca se encargará de la planificación, implementación y supervisión de la estrategia global de Marketing de Blusens, contribuyendo a afianzar la posición del fabricante en España, así como a potenciar la estrategia internacional de la compañía prestando especial atención al posicionamiento estratégico de la marca y a la relación con los medios de comunicación.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing