Oblineprinters diciembre 2016
 

Miguel Justribó, vicepresidente de estrategia de G2

Jueves, 22 de septiembre 2011

G2 es una apuesta de WPP por la comunicación cuyo objetivo es maximizar el compromiso de los consumidores con las marcas

Miguel Justribó Ferrer ha sido nombrado vicepresidente de estrategia dentro del área de servicios de agencia de G2 España. Con veinte años de experiencia profesional en el mundo de la comunicación, Justribó ha desarrollado su carrera en el lado de las agencias, aunque también ha ocupado puestos de responsabilidad en cliente final y ha contribuido al desarrollo de modelos de éxito en el mundo de la consultoría comunicacional.

 

 

Miguel Justribó Ferrer

 

 

Dentro del sector de agencias, Justribó ha sido director general adjunto en McCann Erickson, CEO y socio fundador de Cathedral the Creative Center, y ha desempeñado su labor profesional en agencias como Delvico, Grey, Quince y Agencia A. Durante este periodo de tiempo Justribó ha tenido la oportunidad de trabajar para las principales marcas del sector, tanto público como privado, entre las que se encuentran Ayuntamiento de Madrid, Uno- e, Cruz Roja, Coca Cola, Flex, BuenaVista, Bankia y 20 Minutos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing