beon sept 2018
 

Mika y Peugeot, de nuevo juntos en una colorista campaña

Mika y Peugeot, de nuevo juntos en una colorista campaña
Lunes, 07 de mayo 2018

En este nuevo spot, Mika y el Peugeot 108 Collection se coordinan perfectamente para mostrar su personalidad dinámica y su sentido de la elegancia. Además, Mika interpreta uno de sus temas emblemáticos: "Love Today".

Mika y Peugeot prolongan su asociación en 2018 con una nueva campaña de comunicación europea, rodada en Barcelona y realizada por la agencia Cream. La película estará disponible en las redes sociales, con contenidos exclusivos.

El Peugeot 108 Collection presenta cuatro nuevos colores en 2018, todos ellos protagonistas en la campaña publicitaria. El interior también evoluciona, con nuevas tonalidades y tapicerías novedosas. Además, el Peugeot 108 TOP!, versión descapotable de este modelo, puede disponer de una capota verde, azul o negra.

"Estoy encantado de volver a colaborar con Peugeot este año. Es todo un placer representar esta marca, que ha protagonizado mi infancia y que forma parte de mi día a día desde siempre. Peugeot y su equipo de creativos encarnan un visión alegre y llena de color que convierte a esta colaboración en algo muy lúdico. Nos hemos divertido durante el rodaje y bajo los focos: no se puede soñar algo mejor", ha declarado Mika.

 


Grupo Control