Onlineprinters mayo 2016
 

Mikel Usoz de la Fuente se incorpora a Cosmopolitan TV

Viernes, 16 de octubre 2009

Será el nuevo director de programación y producción de la cadena especializada en contenidos con un marcado carácter femenino

Mikel Usoz de la Fuente

 

 

En su nuevo puesto Mikel Usoz de la Fuente será responsable de la estrategia de programación, adquisiciones y producción de Cosmopolitan TV España, además de supervisar las operaciones técnicas del canal dirigido al público femenino. David Núñez, director general del canal, considera que "la amplia experiencia de Mikel en programación y producción, así como su extenso conocimiento del sector televisivo y su visión comercial, serán un activo primordial para el desarrollo futuro del canal".

 

 

Mikel, quien hasta ahora era responsable de distribución y venta de contenidos de Cuatro, es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra y Máster en Producción Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid. Anteriormente desarrolló su carrera profesional en Paramount Comedy, donde ocupó el cargo de responsable de programación y coordinador de compras y, previamente, de responsable del departamento de autopromoción, encargándose también de la gestión de los programas de producción propia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing