Onlineprinters mayo 2016
 

"Mil Gracias, Cariño" de Winkinson Xtreme3

Miércoles, 30 de mayo 2012

Este verano Wilkinson busca las mil razones por las que ellos dan -o deberían dar- las gracias a sus parejas

Wilkinson Xtreme3 ha lanzado la campaña "1.000 Gracias, Cariño" para concienciar a los hombres sobre los beneficios de agradecer a sus mujeres todo lo que hacen por ellos. Así, Wilkinson busca las mil razones por las que ellos dan -o deberían dar- las gracias a sus parejas. 

 

 

 

 

Según estudios empíricos desarrollados por investigadores norteamericanos, el agradecimiento es uno de los factores más importantes para dotar a nuestra vida de mayor optimismo y autoestima. Esto se traduce en una mejora de nuestro estado de ánimo y, en general, de salud. Porque, si evidente es que una persona positiva es menos propensa a sufrir enfermedades, también se ha demostrado que generar y percibir emociones como la gratitud mejora el funcionamiento del corazón y del cerebro. ¿Y sabías que el agradecimiento es el secreto del éxito de una pareja estable y duradera? Así lo demuestran otros estudios más concretos. De hecho, tanto para el que las da como para el que las recibe, las gracias en el seno de una relación aportan la dosis necesaria de comunicación positiva, fomentan la satisfacción y consolidan la unión afectiva.


 

Esto es precisamente lo que Wilkinson ha detectado en la primera fase de su campaña "1.000 Gracias, Cariño", que tendrá como protagonista al atractivo y agradecido hombre Wilkinson. A través de sus redes sociales intenta reunir las "Mil razones" por las que dar o recibir las gracias, generando el debate y contribuyendo a reforzar nuestra vida en pareja. Muchas de ellas ya están en los muros de los perfiles que la marca posee en Facebook (Xtreme3 by Wilkinson o Wilkinson Mujer).

 


Y como no hay nada como predicar con el ejemplo, será el hombre Wilkinson el primero en expresar ese agradecimiento, repartiendo 1.000€ semanales, del 1 de junio al 31 de agosto, para agradecer la compra de su Xtreme3, la única maquinilla desechable con 3 hojas flexibles y dos bandas acondicionadoras que logran un apurado perfecto, cuidando a la vez la piel de nuestros chicos. Para concursar, solo tienes que acceder e introducir el código que encuentres en tu ticket de compra o en el envase de la Wilkinson Xtreme3. Si coincide con el momento ganador, podrás optar a uno de los suculentos premios de mil euros semanales. A la campaña se suma además, la colaboración de la marca de ropa íntima Triumph, quien repartirá cheques descuentos para ser utilizados en sus tiendas por participar en la promoción de Wilkinson tan solo al introducir el código de barras de la compra de Xtreme3.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing