Onlineprinters agosto 2016
 

"Mil gracias, Cariño", sale a la calle

Martes, 03 de julio 2012

El hombre Wilkinson sorprende a las clientas de Marco Aldany en una acción desarrollada en el marco de la última campaña de la marca de afeitado

El pasado 1 de julio el escultural hombre Wilkinson revolucionó los establecimientos de Marco Aldany de Madrid 2 La Vaguada repartiendo besos y "gracias" entre las clientas del salón. Muchas de ellas, incluso, se animaron a responder a la pregunta "¿Por qué razón deberían darte más las gracias en casa?" La mayoría lo tenían claro: "¡Por quererle tanto!"

 

 

 



“Por aguantarle cuando está insoportable", "por nuestros hijos", "por ser el motor de su vida" o "por cocinarle tan bien” son algunas de las numerosas y rotundas respuestas que las mujeres ofrecieron al hombre Wilkinson. Esta acción pertenece a la campaña "Mil gracias cariño" que la marca de afeitado desarrolla este verano para concienciar a nuestros hombres sobre los beneficios de dar las gracias a sus chicas, y cómo afecta positivamente en nuestro estado de ánimo y de salud, así como en una pareja sana y duradera.


 
Además de premiar a las mujeres por los continuos cuidados que ofrecen a sus chicos, Wilkinson intenta reunir a través de sus redes sociales las "Mil Razones" por las que dar o recibir las gracias, generando el debate y contribuyendo a reforzar nuestra vida en pareja. Deja la tuya en www.facebook.com/Xtreme3byWilkinson   o @X3_Wilkinson (#milgraciascariño). ¡Se premiarán las más creativas!


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing