Onlineprinters agosto 2016
 

Milka anuncia sus tres nuevos lanzamientos a lo grande

Milka anuncia sus tres nuevos lanzamientos a lo grande
Miércoles, 02 de noviembre 2016

Una campaña multimedia sirve para lanzar los tres nuevos productos de Milka en tres formatos: tabletas pequeñas, tabletas grandes y barritas. Paralelamente, una acción especial en Madrid y Barcelona y la iniciativa digital #pedazodeselfie sortean tabletas gratis entre los consumidores.

Milka, una de las marcas más reconocidas de Mondelez International lanza tres nuevos productos en tres formatos diferentes y para esta ocasión tiene preparada una campaña de visibilidad muy especial. Una de ellas es una nueva tableta en formato grande con una combinación de ingredientes inédita: tierno chocolate Milka con caramelo, cacahuetes y arroz inflado. Esta combinación de chocolate e ingredientes provoca un sabor sorprende: el dulce sabor del chocolate Milka con un toque salado.

Otro de los nuevos productos es una nueva combinación de tableta con dos sabores diferentes y tres texturas cada una. Cada tableta incluye tres texturas diferentes: líquida, para los que disfruten con el chocolate fundido o el caramelo líquido; cremosa, para los amantes de la mousse de chocolate o de caramelo; y crujiente, para aquellos que prefieran el más sabroso chocolate con trocitos de Oreo o con trocitos de Daim caramelo.

Para apoyar estos lanzamientos la marca cuenta con un plan de apoyo muy potente en el que se incluyen anuncios en televisión, publicidad exterior, acciones especiales; degustaciones en los puntos de venta, promociones exclusivas, y una gran campaña en redes sociales.

Del 3 de octubre al 18 diciembre podremos ver los anuncios en televisión con dos campañas, con anuncios completamente nuevos, una para apoyar la gama de tabletas grandes y otra del producto Milka Triple. Además, para darle más visibilidad a la campaña de tabletas grandes se realizará una campaña de exteriores.

Pero este año, Milka va más allá, y además de la comunicación en medios convencionales (bus, metro, tranvía, mobiliario urbano), la marca cuenta con una campaña de marketing espectacular. Se han colocado tabletas y onzas gigantes en puntos estratégicos de Madrid y Barcelona, acción que está ligada a la campaña digital que se basa en un concurso llamado “#pedazodeselfie”. Milka invita a sus fans a visitar estas tabletas gigantes, hacerse un selfie con ellas y subirla a las redes sociales. Ela selfie con más likes ganará un premio compuesto por montones de tabletas de chocolate Milka.  

Por otra parte, en los puntos de venta se ofrecerán degustaciones de producto para que los consumidores prueben los últimos lanzamientos y se animen a llevárselos a casa.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing