Onlineprinters mayo 2016
 

Millward Brown Mainland Europe amplía su equipo de gestión

Lunes, 09 de junio 2003

Entre las contrataciones externas y nuevas responsabilidades para el personal ya existente, son 8 los nuevos roles

Millward Brown consolida su equipo de gestión en Mainland Europe para hacer frente al incremento del negocio. Entre las contrataciones externas y nuevas responsabilidades para el personal ya existente,  son 8 los nuevos roles. 

Tamas Geczi, actualmente Managing Director de Millward Brown Germany y Deputy Managing Director de la región de Mainland Europe de Millward Brown pasa a su función de Deputy MD a tiempo completo. Geczi continuará reportando a Andrea Bielli, Managing Director para esta región. 

Se hace cargo del puesto de Geczi en Alemania  Manfred Tautscher, anteriormente Managing Director de Integral, empresa licenciataria en Austria de Millward Brown . Tautscher fundó conjuntamente Integral hace 15 años y tiene una gran experiencia en trabajar con clientes multinacionales. Tautscher estará ubicado en Frankfurt mientras que Geczi se trasladará a Budapest una vez que se haya finalizado el traspaso del puesto.

Para la recientemente  posición creada de Mainland European Director of Strategic Planning, está Erika Nemethi. Nemethi procede de la consultoría de gestión MAP y anteriormente desempeñó posiciones de marketing senior dentro de Warner Lambert, J&J y Pepsi en la Europa del este, central y del oeste. Ella aportará a la organización valores añadidos con el objetivo de reforzar los servicios de marketing de Millward Brown en Mainland Europe. Nemethi estará ubicada en Budapest y reportará directamente a Andrea Bielli. 

Franco Gnocchi se incorpora como HR Director para Millward Brown Mainland Europe. Gnocchi estará ubicado en Roma y reportará a Tamas Geczi. 

Dentro de los ya existentes gestores senior están: 

Cath Booth, actualmente Head of Client Service Mainland Europe se hace cargo de  la responsabilidad adicional de la gestión y desarrollo de la oferta cualitativa de Millward Brown en Mainland Europe. Booth trabajará para integrar las propuestas cualitativas y cuantitativas en la región con el fin de dar soluciones y asesoramiento que permitan a los clientes un mejor abordaje de sus temas de marketing y explotar las oportunidades para sus marcas y servicios. Booth continuará reportando a Andrea Bielli.

Pepe Martínez, Head of Qualitative Research, Millward Brown Spain, será el Director of European Qualitative Research con una responsabilidad específica para la expansión de las capacidades cualitativas de Millward Brown a lo largo de Mainland Europe y para apoyar eficazmente los servicios del cualitativo internacional. 

Liz Musch, Managing Director de Millward Brown France se hace cargo adicionalmente del rol de  Development Director para la región. Musch tendrá la responsabilidad del desarrollo de la estrategia del negocio en Mainland Europe. Musch reportará a Andrea Bielli. 

Stefano Carlin, actualmente CEO de Millward Brown Spain, toma la responsabilidad del equipo regional de I+D y continuará reportando a Andrea Bielli. 

Comentando los cambios del equipo de gestión, Bielli dice: "La integración de nuestras operaciones a lo largo de la región de Mainland Europe es ahora una realidad. Para nuestros clientes esto no sólo significa una mayor consistencia de servicios. Significa también un incremento en los niveles de flexibilidad y de compartir conocimientos. Además, los nuevos nombramientos que hemos hecho y las habilidades que ellos nos aportan, nos permitirá ahora proveer a nuestros clientes de un conjunto  de soluciones más amplio y un asesoramiento integral para sus tomas de decisiones de marketing".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing