Onlineprinters abril 2017
Sitges Next 2017
 

Millward Brown nombra un Business Development Director para Mainland Europe

Martes, 20 de enero 2004

Fabrizio Giordano

Millward Brown ha nombrado Business Development Director para Mainland Europe a Fabrizio Giordano. Giordano volvió a Europa de Sudamérica en 2003 para encargarse del desarrollo del área de ocio y entretenimiento en Europa, que ahora se ha ampliado e incluye el desarrollo de todas las áreas. Se establecerá en Roma y responderá ante Liz Musch, Development Director para Mainland Europe.

Acerca del nombramiento de Giordano, Musch ha comentado: "Fabrizio es un veterano de Millward Brown con 10 años de experiencia que ha trabajado en España, Reino Unido, Italia y Sudamérica. Es un italiano criado entre el Reino Unido, Italia e Irlanda. La apreciación que tiene de las distintas culturas, junto con su conocimiento de los clientes internacionales, las marcas y los retos que el marketing presenta, le convierten en la persona idónea para este puesto."

A esto Giordano ha añadido: "Me entusiasma la perspectiva de ayudar en la dirección del crecimiento de áreas de Millward Brown en Mainland Europe. Creo que me va a ser muy útil el tiempo que he estado ayudando a elaborar la base de clientes en Sudamérica, además de la experiencia que he ganado con el desarrollo del área de ocio y entretenimiento."

Giordano empieza este mes a trabajar en su nuevo puesto. A la par, se convierte en un nuevo miembro del equipo de dirección de Mainland Europe de Millward Brown.

En España la persona designada para incorporarse a este equipo de desarrollo de negocio es Pilar Pérez, actual Commercial & Marketing Director de MB Spain.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing