Onlineprinters mayo 2016
 

Millward Brown reta a las marcas a analizar su publicidad

Viernes, 26 de octubre 2012

Bajo el lema "Te acompañamos al éxito", Millward Brown presenta sus nuevas soluciones: IDeA, LinkTM con Facial Coding y Link ExpressTM

Con el fin de invitar a las marcas a descubrir el funcionamiento de sus tres nuevas soluciones para el análisis del proceso creativo -IDeA, LinkTM y Link ExpressTM-, Millward Brown ha lanzado una campaña bajo el lema "Te acompañamos al éxito". Se trata de un doble reto que la compañía lanza a sus clientes: por un lado, se sorteará un link express gratuito entre todos aquellos que deseen testar su campaña y envíen una solicitud durante el mes de octubre. Este reto está abierto a anunciantes, agencias y creativos, sobre campañas reales o que nunca llegaron a salir; por otro lado, los clientes que contraten LinkTM antes de enero de 2013 tendrán integrado Facial Coding de forma gratuita. De esta manera se complementará el análisis y los aprendizajes de LinkTM con uno de los últimos avances del neuromarketing para la medición de las emociones.

 

 

Millward Brown te

 

 

IDeA, LinkTM con Facial Coding y Link ExpressTM pretenden ayudar a las marcas a conseguir una publicidad más efectiva con un impacto real sobre su negocio.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing