Truyol octubre 2017
IFEMA octubre 2017
 

Mindshare ficha a catorce nuevos profesionales

Mindshare ficha a catorce nuevos profesionales
Viernes, 28 de abril 2017

"Estamos muy orgullosos de ampliar nuestros equipos tanto en Madrid como en Barcelona. Estos fichajes se corresponden con un momento de crecimiento en la agencia y necesitábamos incorporar nuevos perfiles para seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes", comenta Beatriz Delgado, CEO de Mindshare Spain.

Mindshare ha incorporado en los últimos meses a catorce profesionales en su plantilla para hacer frente al crecimiento que está experimentando. Se trata en todos los casos de perfiles híbridos, con trayectoria en el área de medios y con una sólida preparación en digital.

-El área de Client Leadership ha añadido siete nuevos profesionales. Mercedes Fraile se integra en el equipo de BBVA como Manager para coordinar Acuerdos Institucionales. Mercedes cuenta con una experiencia de casi 20 años en agencia (Universal Media) y anunciante (Expo Zaragoza). Javier Alcántara ha fichado como Executive para Rolex en el área de cuentas. Procede de Carat y cuenta con amplia experiencia en el mundo de la agencia y los medios.

Pepo Conde es el nuevo Manager para la división de FOX Theatrical y Home Entertainment. Entre sus principales tareas se encuentra la ejecución de la estrategia de medios, recomendación de touchpoints y control de Implementación. María Jesús Soto se incorpora como Manager para la división de FOX Broadcasting, con interlocución directa con los Brand Manager de FOX, Fox Life y National Geographic.

Además, Iria González y Lucía Palmero se incorporan al equipo de Schweppes Suntory como Manager y Executive respectivamente.

Y en la oficina de Mindshare en Barcelona, Laura Murillo se ha incorporado como Executive. Licenciada en Publicidad, trabajará para Grupo Campari, Sanofi y Beko, entre otras.

-En el área Digital, Lucía Villaseca se ha incorporado como Executive para Ford, procede de la agencia T2O. Además, María Llamas ficha como Manager para FOX. Su principal responsabilidad es la ejecución estratégica digital de todas las divisiones de FOX. Carlos Cuesta se incorpora como Estratega Digital para la cuenta de Unilever .

Eider Villaverde que trabajará para UNIR y Cetelem y Paula Martinez para BBVA, se incorporan a la división de FAST (Performance).

-Paloma de la Puente se suma al equipo de Mindshare como Executive para el área de Business Planning. Su rol está centrado en la detección de insights para apoyar el proceso estratégico.

-En el área de Innovación y Contenido, Alberto Barragán tras 7 años en Omnicom Media Group, se suma al equipo de Mindshare como Art & Design Manager. Así, el departamento se refuerza en las tareas de diseño y producción de todo tipo de materiales, además de continuar dando servicios de innovación y creatividad en medios, generación de contenido, marketing deportivo y estrategias transmedia.


Grupo Control